Viral

‘Jackass’ y todo su elenco regresa para una cuarta película

Para todos aquellos que crecieron viendo MTV –y no precisamente checando los videos de sus artistas/bandas favoritas–, seguramente recuerdan a Jackass con mucho cariño. Fue el 1 de octubre de 2000 cuando se transmitió en el popular canal el primer episodio donde el reparto encabezado por Johnny Knoxville, Steve-O, Bam Margera y compañía, lleva a cabo diversas actividades arriesgadas, peligrosas y dolorosas para divertirnos.

De inmediato, este programa se convirtió en uno de los éxitos más grandes de la emisora, pues fue un formato atrevido que nunca antes se había visto. No bastó con verlos arriesgando el pellejo en la tele, ya que gracias a la popularidad que tenían todos estos personajazos grabaron tres películas –la última de ellas en 2010–, pero lamentablemente la muerte de Ryan Dunn un año después hizo que cada uno de los miembros tomara su camino. 

El elenco de ‘Jackass’ regresará para una cuarta película

En diciembre de 2019 y para sorpresa de muchos, nos enteramos que el elenco original de Jackass estaba trabajando en una nueva cinta. Sin embargo, luego de ese rumor no supimos absolutamente nada de este proyecto hasta 2020, cuando se confirmó que ya la habían terminando de filmar y que incluso, Johnny Knoxville y Steve-O terminaron en el hospital (POR ACÁ les contamos lo que pasó) durante el rodaje. Así de denso estuvo todo.

Pero la verdadera emoción vino hace algunas semanas, cuando apareció en Instagram una cuenta muy essstraña, la cual compartieron después los miembros del reparto. Aunque más allá de saber que ya estaban activos en esa red social y que posiblemente publicarían cosas inéditas de la grabación, anunciaron con bombo y platillo que la cuarta película se estrenará este mismo año y que muy pronto tendremos un avance. 

¡Tenemos las primeras imágenes de esta nueva aventura!

Y mientras tanto, para calmar las ansias de todos los chavorruqueros que esperamos por una década el regreso de toda la pandilla (que por cierto, ya lucen muy diferentes a cuando eran unos chavos), por fin aparecieron las primeras imágenes de la cinta, la cual llevará por nombre Jackass Forever y para ser honestos, no pudieron elegir un mejor título. Prepárense, porque todo lo que están a punto de ver seguramente les dará un trancazo de nostalgia.

Por si andaban con el pendiente, en la cinta veremos reunidos una vez más a Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy, aunque brilla la ausencia de Bam Margera. Además de ellos, se les unirán nuevos rostros que también le entrarán a un montón de acrobacias que pondrán en peligros sus vidas, como Jasper, Rachel Wolfson, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka.

Jackass

Foto: Paramount Pictures/MTV Entertainment Studios

Jackass

Foto: Paramount Pictures/MTV Entertainment Studios

Esta película será un verdadero golpe de nostalgia

De acuerdo con NME, a través de un comunicado de prensa, los miembros mencionaron esto sobre la película: “Celebrando la alegría de volver a reunirse con tus mejores amigos y un disparo perfectamente ejecutado al dingdong, la tripulación original de ‘Jackass’ vuelve para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo peligrosas muestras de comedia con un poco de ayuda de algunos nuevos y emocionantes integrantes”. 

Imagínense que tan cañón es el compromiso de los nuevos integrantes que Sean McInerney (mejor conocido como Poopies), reveló que terminó con una mordedura de tiburón en la mano, luego de intentar una acrobacia donde querían saltar aguas infestadas con estos bellos animalitos. Se tiene previsto que Jackass Forever se estrene en las salas de cine de todo el mundo el 22 de octubre, y el próximo 20 de julio lanzarán el primer tráiler.

Checa las primeras imágenes de la nueva película de 'Jackass'

Foto: Paramount Pictures/MTV Entertainment Studios

Checa las primeras imágenes de la nueva película de 'Jackass'
Vía Sopitas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba