Elecciones 2024

¿Los ovnis llegaron ya? Se forman nuevas figuras en cultivos cerca del Socavón de Juan C. Bonilla

Por

Uncategorized

Vecinos de la localidad de Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla, reportaron la formación de figuras extrañas en terrenos de cultivo que están muy cerca de la zona del socavón.

Hasta ahora no saben cómo se formaron, pues fue este 18 de julio, durante la noche, cuando pobladores escucharon ruidos extraños en la comunidad, horas después acudieron a sus tierras y encontraron que parte de sus sembradíos de cebada estaban ‘acostados’ o ‘aplastados’.

Este hecho se presentó en un terreno de aproximadamente una hectárea y esto ocurrió a 50 días de la formación del socavón en la misma comunidad, que actualmente tiene un diámetro de 126 metros y que, de acuerdo con un estudio de científicos del Instituto Politécnico nacional, se formó por la sobreexplotación de agua durante los últimos 15 años.

“El pasto no presenta quiebres, esta se formó en medio, la gente nos avisó”, comentó uno de los dueños afectados.

En imágenes de dron difundidas en el mismo espacio se observan partes ´de los plantíos que están aplastado.

Para varios lugareños se trata de un hecho paranormal, debido a que la aparición de estas formas fue precedida por estruendos y extraño ruidos.

Los pobladores piden a las autoridades que se investigue esta situación, pues consideran que se trata de un hecho paranormal o extraterrestre.

Vía MTP Noticias

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up