Elecciones 2024

Poblanos reprochan a Claudia Rivera su incapacidad para dar mantenimiento a calles y vialidades de Puebla

Por

Municipios

Manolo Zitle

Tres años de gobierno municipal le bastaron a Claudia Rivera Vivanco para dejar en total abandono y sin mantenimiento las calles de la ciudad de Puebla, que se encuentran llenas de baches y hoyos, como es el caso de la avenida 11 Norte en la zona de la Casa del Abue.

La falta de mantenimiento ha ocasionado que esta avenida, como muchas otras de la ciudad, esté llena de baches hasta de un metro de diámetro, que ocasionan no solo embotellamientos viales y daños a los automóviles, sino que representan un peligro para los transeúntes.

De acuerdo con un recorrido por MTP, existen más de 30 baches que ya han ocasionado accidentes viales y daños a las llantas de los coches que tienen que circular por esta avenida, que se ha convertido en una especia de campo minado; problema que se ha agudizado por la temporada de lluvias y la falta me mantenimiento del gobierno claudista.

Uno de los comerciantes afectados por las condiciones de la vialidad, señaló que el gobierno de Claudia Rivera exige que tengan todo en regla, que paguen impuestos, pero nada de esto se refleja en el mantenimiento de la ciudad y sus vialidades que se encentran en pésimas condiciones para circular.

Los vecinos se quejaron del trabajo de la administración municipal que ¨medio bachea¨, lo que ocasiona que en temporada de lluvias los hoyos vuelvan a aparecer con mayor magnitud, por lo que pidieron a Claudia Rivera que realice trabajos a fondo para reparar de manera efectiva las vialidades y calles de la ciudad.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up