Elecciones 2024

Tokyo 2020 aún no inicia y ya hay 71 casos positivos de Covid19

Por

Deportes

A unos cuantos días de que los Juegos Olímpicos de Tokyo den inicio el Comité organizador informó que ya han sido 71 los casos registrados en relación a personal y atletas relacionados con los juegos, de este total 31 personas son visitantes internacionales del evento.

En el caso de nuestro país ya han sido dos casos los confirmados en el equipo de béisbol siendo los lanzadores Héctor Velázquez y Sammy Solís los agravados quien ahora se mantienen aislados y bajo tratamiento médico en la Ciudad de México.

“Me da mucha rabia y siento que es injusto que me hayan arrebatado así un sueño por el que tanto luché”, añadió Aguirre.

Lamentablemente para muchos atletas el sueño de participar en estos juegos se esfumará, y aunque el año pasado fueron postergados habrán muchos equipos que deberán reestructurar sus estrategias por aquellos jugadores que no puedan acudir a representar a su país.

Restará esperar cuales serán las medidas que el comité organizador implemente para garantizar unos juegos seguros tanto para los participantes como los espectadores, ya que si bien se han establecido estrictos protocolos sanitarios y el 85% de los residentes de la Villa Olímpica han sido vacunados han seguido apareciendo casos positivos.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up