Elecciones 2024

Que no se metan en problemas, recomienda Barbosa al Ayuntamiento de Puebla

Por

Política

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, recomendó al Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, que no se meta en problemas respecto a la ejecución de recursos, pues una vez concluida la administración, todo tendrá que ser revisado, incluyendo las finanzas.

Así lo expresó durante la videoconferencia de prensa de esta mañana al ser cuestionado respecto a que en menos de 90 días a Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla tendría que ejercer cerca de 350 millones de pesos sin que se tengan los proyectos para el destino de los recursos.

Barbosa Huerta sostuvo que la administración municipal ya no tiene tiempo para poder llevar a cabo ninguna obra, tomando en cuenta que por el recurso tan alto se tienen que emitir las licitaciones para realizar los procesos de construcción de manera transparente.

“Ya es muy complicado terminarlas, yo espero que las cosas no se le compliquen más al Ayuntamiento que sale”, dijo.

Agregó que en lo que tendría que estar concentrado el Ayuntamiento de Puebla es en el proceso de entrega-recepción, que también criticó, al señalar que 14 millones de pesos es una cantidad excesiva para la transición.

“Para mí un Ayuntamiento que sale debe estar ordenando la entrega-recepción. Yo les recomiendo que metan problemas, todo se va a revisar en algún momento”, concluyó.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up