Elecciones 2024

Todo lo que sabemos sobre los nuevos AirPods3

Viral
airpods3

La lista de auriculares de Apple está a punto de aumentar con la llegada de los AirPods de tercera generación, aunque lo cierto es que no de forma inminente. Se llegó a rumorear la llegada de estos esperados audífonos en marzo o abril, algo que finalmente no sucedió. Sin embargo ahora si que parece haber información más fiable al ser varias las fuentes que coinciden en ello. ¿Cuándo llegarán al mercado? Lo analizamos a continuación.

AirPods 3

Lanzamiento de nuevos AirPods, ¿en septiembre?

Hace escasas horas se publicaba un nuevo informe en Nikkei Asia, medio con fuentes cercanas a la cadena de producción de Apple. En dicho informe se comentaba que los AirPods de tercera generación comenzarán a producirse en masa el próximo mes de agosto. No se concreta una fecha exacta, pero teniendo en cuenta que solo faltan 2 semanas para agosto, podríamos decir que es inminente su entrada en producción.

Debe existir siempre un margen de tiempo evidente con el que la compañía de Cupertino pueda tener suficiente stock para abastecer la demanda inicial de los auriculares, la cual suele ser la más fuerte. Por tanto no podemos decir que el lanzamiento sea inminente, aunque cada vez parece más claro que será este mismo año. Como quizás ya sepas, Apple presentará otros dispositivos este otoño como son los nuevos iPhone, Apple Watch, el esperado iPad mini 6 y la nueva generación de MacBook Pro. Desconocemos si habrá varios eventos para ello, si se hará en uno solo o si se alternará con notas de prensa.

Por tanto, el primer mes que deberíamos marcar en rojo es el de septiembre. Salvo la primera generación, no hemos visto a Apple presentando auriculares en un evento y aunque es cierto que estos no apuntan a ser revolucionarios, no sería descabellado verlos acompañando al iPhone y al Apple Watch. En cualquier caso, insistimos en recalcar que se esperan ya para este año, por lo que será cuestión de ir descartando fechas.

Diseño filtrado de los AirPods 3

Diseño filtrado de los AirPods 3

¿Y con qué novedades vendrán los AirPods 3?

A falta de anunciarse oficialmente, son varias las filtraciones que han dejado ver lo que serán estos nuevos AirPods. Incluso se han llegado a filtrar imágenes en forma de renders de tres dimensiones que dejan ver su «renovado» aspecto. Y entrecomillamos eso de renovado porque será un nuevo factor forma para los AirPods básicos, aunque se parecerán mucho a lo que son ya los AirPods Pro.

Según todos los analistas con información de estos auriculares, tendrán un diseño similar a los AirPods Pro, pero sin almohadillas. Si bien es cierto que pueden llegar a ser compatibles con algún tipo de goma para adaptarse a todo tipo de orejas, parece que no serán necesarias en todos los casos y podrían no venir incluidas. Se espera también un nuevo chip que permita tener un mejor sonido y mayor batería, aunque no han trascendido datos concretos acerca de ello.

Eso sí, quien esperase cancelación de ruido en estos AirPods 3 puede ir descartando la idea. El hecho de que tengan un diseño similar a los ‘Pro’ no hará que también incorpore esta funcionalidad que de momento seguirá siendo exclusiva de ellos y de los AirPods Max. Tampoco en relación al precio se han filtrado demasiadas informaciones, aunque no se espera que haya aumento respecto a lo que cuestan ya los AirPods 2 actualmente a la venta.

Compartir

AirPodsAirPods 3
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up