Elecciones 2024

La tercera ola de contagios llega a las playas de México

Por

Nacional

El alto índice de contagios se ha venido disparando semanas atrás esto ante la llegada de la nueva variante Delta que es mucho más transmisible que la cepa original.

Los Cabos y Cancún están siendo altamente afectados por la curva de contagios donde inclusive en Cancún varios hoteles están ofreciendo descuentos para aquellos que están en cuarentena.

Por su parte en el norte del país las autoridades de Los Cabos han comenzado a reconvertir nuevamente los hospitales ya que tan solo la semana pasada llegaron al 75% de su capacidad y además se ordenó el cierre de las playas para prevenir que el sistema de salud colapse.

Y no solamente en las playas este fenómeno se está viendo reflejado, en la capital del país también los casos han comenzado a aumentar y en nuestro estado hoy fueron detectados 173 casos nuevos en las últimas 24 horas.

Tal parece que subestimamos los efectos de la nueva variante que ahora predomina en nuestro país con un 73% de todos los casos registrado y que indudablemente aumentará la curva de contagios de no tomar las medidas necesarias que ahora deberán ser aun más extremas.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up