Elecciones 2024

Se resolverán mediante litigios los PPS heredados: Barbosa

Por

Política

Raquel Suárez

Será mediante litigios y no mediante restructuración como se resolverán las deudas que se tienen de las obras construidas durante la administración morenovallista de los Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) y Asociación Público Privadas (APP), sentenció el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana señaló que hasta que se tengan los litigios planteados, pues no habrá acuerdos sobre contratos leoninos hechos en el morenovallismo.

“Son litigios los que estamos preparando y sosteniendo, una vez que tengamos litigios planteados vamos a estar en acuerdos; no hay aun asunto de reestructuración sobre contratos leoninos que se celebraron en agravio del gobierno”, dijo.

Barbosa Huerta sostuvo que está práctica, que catalogó como en deterioro patrimonial para el estado, solo se puede entender que fue aceptado por quiénes lo suscribieron en el sexenio morenovallista a través de corrupción. “No vamos nosotros a revisar una deuda hasta que antes no se revise, falta mucho, pero estamos muy firmes en nuestros planteamientos”, puntualizó.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up