Política

Secuestro y homicidio de empresario de Chignahuapan ya se investiga: Barbosa

Raquel Suárez

El gobierno de Puebla ha detenido a delincuentes y disuelto bandas en zonas como Tejocotal, Zacatlán y Huauchinango, aunque también es responsabilidad de las autoridades municipales y de las que colindan con el estado brindar seguridad, expresó el mandatario, Miguel Barbosa Huerta.

Esto a 6 días de que fue secuestrado y después asesinado el empresario, Omar López Moreno, concesionario de la Cervecería Corona, en la autopista Tlaxco-Tejocotal.

Por lo anterior, durante la videoconferencia de prensa de esta mañana el gobernador afirmó se investiga el caso y pronto darán con los responsables.

“Quien tiene que incrementar la seguridad es la autoridad, somos nosotros y lo hemos hecho, hemos detenido a muchos delincuentes y disuelto bandas que actúan en esa zona y rumbo a Zacatlán y rumbo a Huauchinango”, dijo.

Admitió que es necesaria la colaboración de la policía municipal y de las zonas conurbadas, como es el caso del estado de Tlaxcala que tiene que ocuparse de estos temas. “No decimos que son delincuentes de Tlaxcala, porque no sabemos todavía, pero lo que tenemos como ruta de investigación también debe de mantenerse en la secrecía”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba