Elecciones 2024

Entrará Barbosa al quite; Claudia Rivera no pudo ni con bacheo

Por

Política

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, lamentó la incapacidad de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, para la realización de obras en la capital, poblana, por lo que anunció que su administración se hará cago de algunas acciones en materia de infraestructura en la capital poblana.

Así lo expresó al ser cuestionado sobre los resultados de una encuesta realizada por la empresa T-Research en la que se revela que ocho de cada 10 poblanos están insatisfechos con los resultados de la edil poblana en materia de infraestructura y bacheo en la capital poblana.

En este sentido, Barbosa Huerta dio a conocer que en la capital hay mucho por hacer, por lo que el gobierno estatal tendrá que hacerse cargo de un programa de obras y acciones de bacheo, ante esta incompetencia.

“Pues para eso dio el tema del gobierno que termina, vamos a tenernos que hacer cargo de muchas cosas”, sostuvo.

Asimismo, refirió que este es uno de los temas que ya abordó en las reuniones con el alcalde electo, por lo que éste, en conjunto con el gobierno estatal, ya se prepara para dar una solución y respuesta a las quejas de los poblanos.

De acuerdo con la encuesta el gobierno de Rivera Vivanco está entre las peor evaluadas a nivel nacional, tan solo por encima de los de Cuautitlán, Tonalá y Naucalpan.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up