Elecciones 2024

Reprochan a Claudia Rivera gasto inútil de 1.2 mdp para instalación de reductores inservibles

Por

Municipios

Manolo Zitle

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco gastó 1.2 millones de pesos para la instalación de reductores en diversos puntos de la ciudad, que después de una semana comenzaron a desprenderse, ante la mala calidad y deficiencias en su instalación.

A través de sus cuenta de Twitter, el diputado electo, Mario Riestra Piña publicó fotografías del estado en que se encuentra los reductores colocados en la Colonia Nueva Antequera a solo unos días de que fueran instalados por la administración claudista, a quien pidió ya no seguir dañando a la ciudad y a los poblanos.

“Estos reductores de velocidad que acaba de colocar el gobierno de @RiveraVivanco_ en la colonia Nueva Antequera, no duraron ni una semana. Gastos de último minuto (7 de julio). No cumplen con la norma y los tornillos habrán de ponchar llantas.

Ya no le hagan daño a la ciudad”, señaló.

La denuncia fue replicada en redes sociales por ciudadanos que señalaron que en otras vialidades de la ciudad está sucediendo lo mismo, como “en la 14 Sur de Los Héroes a Las Torres, donde los reductores de velocidad ya se desprendieron y ya tiene detalles la vialidad ¿Quién se va a hacer responsable?», reclamaron. Asimismo, manifestaron que “esos topes no son para tráfico pesado, es otro robo de @RiveraVivanco_”, quienes también señalaron que “con tal de no dejar nada, son capaces de fijarlos con clips y grapas….”

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up