Municipios

La ineficiencia de Claudia Rivera ocasionará que concluya su gobierno con obras pendientes de 2020

Manolo Zitle

La ineficiencia de la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco ha ocasionado que exista rezago en la entrega de obra pública, no sólo de este año, sino del 2020 donde aún le quedan seis obras pendientes, como es el caso de la rehabilitación del corredor 5 de Mayo.

Ante la incapacidad del gobierno claudista para gestionar los permisos estatales de impacto ambiental, el Ayuntamiento de Puebla no entregará las obras de remodelación del corredor 5 de Mayo, una de las acciones que fue anunciada con bombo y platillo por la edil de Puebla, y que hasta el momento se encuentra suspendida por no contar con los permisos de impacto ambiental, revela información de Cambio.

Por el mismo motivo, el Ayuntamiento de Puebla tiene pendiente las obras de rehabilitación de las calles 8, 10 y 12 Oriente-Poniente del centro histórico de la ciudad, donde el Ayuntamiento dejó las calles con el adoquín levantado y amontonado, causando severos problemas de vialidad, así como la molestia de comerciantes y vecinos de la zona.

Otra de las obras pendientes del año pasado son la construcción del Centro de Despliegue Policial, en el Bulevar Carlos Camacho, donde se anunció una inversión de más de 22 millones 700 mil pesos; así como diversas parte de la Avenida Xonaca, donde se destinaron más de 101 millones de pesos.

Estas son las obras que el Ayuntamiento de Puebla tiene pendientes del 2020, sin contar las múltiples obras de 2021 que aún quedan por concluir, que fueron suspendidas o modificadas por la incapacidad de la administración municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba