Elecciones 2024

¡Regresan las luchas! La Arena Puebla reabrirá sus puertas

Por

Deportes

“No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista”, pues después de 17 meses la Arena Puebla someterá el próximo lunes nueve de agosto en la función de reapertura al COVID-19 con sana distancia, pruebas aleatorias de detección del virus entre los asistentes y cartas responsivas firmadas por los padres de familia para ingresar con menores de edad al Gigante de Acero de la colonia Centro.

La reapertura de la Arena Puebla va en serio luego de quedarse con las ganas de abrir el cinco de julio pasado por la falta de un código QR y tras cumplir con los protocolos dispuestos por Protección Civil, Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, anunció el lunes en rueda de prensa el administrador del recinto, Benjamín Mar.

El Gigante de Acero, operando a un 30 por ciento de su capacidad o con 672 espectadores para la gala de reapertura, abrirá sus puertas desde las 18.30 horas tras previa desinfección del lugar y para evitar aglomeraciones al exterior.

“Ustedes pueden ver que el lugar está dentro de los protocolos que marca el estado y el municipio para darle cabida a nuestro público”, señaló Mar.

Uno de los cambios previstos para la función de reapertura en Puebla es la interacción del público con los gladiadores, quienes por protocolo tienen prohibido bajar del ring a charlar, arengar o hacerse de palabras con la afición como sucedía hasta antes de la pandemia.

“Habrá pruebas COVID-19 de manera aleatoria y pruebas entre el elenco, que no tendrá la posibilidad de interactuar con la afición debajo del ring”, agregó el administrador.

HABRÁ CHELAS

Y a diferencia de lo anunciado hace un mes cuando se le prohibía a La Arena vender cervezas y refrescos, para la reapertura y en lo sucesivo la empresa se encargará de la comercialización de estos esquilmos. También se hará cargo de la botana a través de dos puntos de venta ubicados dentro del Gigante de Acero, donde el público se encargará de comprar todos estos artículos.

Por lo tanto, “no habrá vendedores del exterior para garantizar la salud de los asistentes y cumplir con todos los protocolos dispuestos”, precisó el hombre fuerte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en Puebla.

EL CARTEL

En la función estelar, el Sky Team integrado por Místico, Carístico y Volador Júnior se citará con Último Guerrero, Gran Guerrero y El Templario.

 

Con Información de El Sol de Puebla

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up