Viral

Actriz porno poblana denuncia a Chuponcito FAKE que pide sexo gratis

Annie Sex Teen, actriz de cine para adultos, conoció a un Chuponcito morboso. Así lo denunció Annie López (como es su verdadero nombre) a través de Twitter.

La joven de 27 años compartió fotos de un hombre que se hace pasar por Chuponcito, pintándose la cara igual que él y usando la misma peluca.

“Aguas, Chuponcito. Esta persona se hace pasar por ti y pide relaciones sexuales gratis”
Annie Sex Teen, actriz de cine para adultos.

Pero el sujeto no sólo era un falso Chuponcito, sino que además entró al camerino de Annie Sex Teen y le pidió tener intimidad “gratis”, fingiendo ser el original.

La narración de Annie Sex Teen se hizo viral e incluso llegó hasta el verdadero Chuponcito, aunque se desconoce si tomará represalias contra su imitador.

Chuponcito responde a denuncia de Annie Sex Teen

De acuerdo con Annie Sex Teen, el imitador de Chuponcito le pidió tomarse algunas fotos con ella, a lo que accedió. Incluso hicieron un TikTok.

“Me extrañó que me tomara las nalgas, pero dije ‘bueno, es parte del show’”
Annie Sex Teen, actriz de cine para adultos.

Sin embargo, tras las fotos, el falso Chuponcito le ofreció a Annie Sex Teen shows y publicidad a cambio de intimidad con “descuento gratis”.

Pero a Annie Sex Teen le pareció extraña la propuesta y dijo que no. Además, se acercó al gerente para preguntarte si ese era el original de Chuponcito.

“Pensé ‘ah, chinga, Chuponcito chupando y pidiendo relaciones sexuales gratis. No, esto me huele mal’”
Annie Sex Teen, actriz de cine para adultos.

Al descubrir que en realidad se trataba de un imitador de ChuponcitoAnnie Sex Teen decidió hacer público el caso para evitar que otras compañeras caigan en su juego.

Fue desde Twitter que el verdadero Chuponcito contestó, otorgándole el número de su asistente para hacerse cargo de la situación.

Vía SDP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba