Elecciones 2024

Captura Policía Estatal a dos personas en posesión de casi mil pastillas psicotrópicas

Por

Seguridad

CUAUTLANCINGO, Pue.- En la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga identificados como Omar L. y Fausto Israel L., alias “El Pato”.

Los uniformados ubicaron a los detenidos en la autopista México – Puebla, cuando presuntamente se encontraban concretando una venta de droga; tras una revisión les fueron aseguradas 56 dosis de aparente cristal, 103 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como 969 pastillas psicotrópicas (itravil, asenlix, redicres, obeclox y metilfenidato).

De acuerdo con información recabada a través de labores de investigación, los asegurados forman parte de una célula delictiva denominada “Los Oropeza”, que estaría relacionada al homicidio de un policía municipal de San Miguel Xoxtla.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que el líder de esta banda presuntamente opera una cocina económica, comúnmente conocidas como “cachimbas” y que es utilizada para la distribución de sustancias ilícitas.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up