Elecciones 2024

Novia de Sammy Pérez desaparece con sus cuentas

Viral

Yohan Moreno / @YohaOfficial

Luego del fallecimiento del comediante Sammy Pérez por complicaciones de covid-19 y una enorme cuenta millonaria que se adeudaba. Siendo que este 1 de agosto la familiares pudieron cremar el cuerpo y despedirlo como se merece.

A pesar de que se especuló que la novia de  Sammy, Zuleika Garza habría escapado y desaparecido con presuntamente las cuentas económicas que tenía el comediante, así lo denunció su sobrino Daniel Pérez  siendo que tiempo después Zuleika  solo llamó para decir que había salido de Colima y no podía volver.

Sin embargo Zuleika su pareja quien firmó su ingreso al nosocomio, pero desapareció por completo tiempo después, lo que dificulta los trámites debido a que el hospital quería que fuera ella la que firmara unos pagarés para que se permitiera la entrega del cuerpo, pero nunca apareció.

Todo concluyó que el sobrino del comediante a señalado que Zuleika se quedó con las cuentas del comediante; sin embargo, desconocen cuánto dinero tenía Sammy, pues andaba con él por interés, por lo que dijo que espera que su tío no haya puesto sus cuentas a su nombre.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up