Viral

Rommel Pacheco pone fin a su carrera y se retira como clavadista

Rommel Pacheco terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con un clavado de 96.90 puntos, el mejor de la Final del trampolín.

El mexicano Rommel Pacheco quería brillar en los Juegos Olímpicos y ganar una medalla en Tokio 2020, pues sería el punto final a su gran carrera, pero no pudo, acabó sexto en la Final del trampolín; sin embargo, dejó una gran estampa al realizar el mejor clavado de la noche. Una gran despedida.

En el último clavado Rommel Pacheco ya no tenía posibilidades de subir al podio, pero se quería despedir como los grandes y lo hizo, al realizar un clavado de 3.87 grados de dificultad y lo realizó impecable, para lograr una puntuación de 96.90.Te puede interesar…

Ni los chinos Siyi Xei y Zongyuan Wang que se llevaron el oro y la plata, respectivamente, lograron sumar más que el mexicano en su clavado de despedida.

Los únicos que estuvieron a la altura fueron el británico Jack Laugher, ganador del bronce y el ruso Evgenni Kuznetsov, quienes realizaron el mismo clavado que Rommel durante la final y recibieron la misma puntuación de 96.90.

Así, Rommel Pacheco puso fin a su carrera como clavadista, con el mejor clavado de la Final, empatado con dos rivales, más no superado.

Al final de la competencia, Rommel Pacheco tuvo una buena despedida, ya que varios de los clavadistas se acercaron para despedirse de él y felicitarlo por su gran trayectoria.

Con información de Latinus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba