Elecciones 2024

Claudia Rivera ocupa el último lugar de desempeño en el ranking de alcaldes del país: C&E

Por

Municipios

Manolo Zitle

Con una aprobación ciudadana de tan solo el 23.1 por ciento en su desempeño, Claudia Rivera Vivanco terminará su administración municipal como la peor alcalde del país, revela la encuesta más reciente publicada por la empresa Campaings & Elections Research (C&E).

La encuesta realizada entre el 19 y el 27 de julio de 2021 ubica a Claudia Rivera en el último lugar de desempeño, entre 57 alcaldes de los municipios más importantes del país, debido a que cerca del 77 por ciento de ciudadanos reprobaron las labores de la edil poblana y sus acciones de gobierno.

Entre las que se encuentran rubros fundamentales, como son: seguridad pública, mantenimiento vial y pavimentación, alumbrado público, agua potable y servicio de recolección de basura, que son los que más impactan a la ciudadanía.

No es la primera vez que Rivera Vivanco es ubicada en los últimos lugares del ranking nacional de alcaldes, ya que a lo largo de su administración diversas empresas de estudios de opinión la ubicaron recurrentemente como una de las peores alcaldes del país por su deficiente desempeño, que ha ocasionado la desaprobación y el rechazó ciudadano.

La encuesta del ranking de alcaldes del país de C&E se realizó vía telefónica, con un margen de error de 4.

https://rankingdealcaldes.com/9no-ranking-de-alcaldes-desempeno-1-10/

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up