Política

El año de Hidalgo ya no existe en Puebla: Barbosa

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los ediles que están por terminar su mandato con la intención de que el administren debidamente los recursos públicos, tomando en cuenta que las próximas administraciones tendrán que trabajar con fondos del ejercicio fiscal 2021.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana pidió, además, que los ediles no recurran a prácticas como el llamado “año de Hidalgo”, por el contrario que dejen recursos para el trabajo de los próximos presidentes municipales en tanto llegan los recursos del próximo año fiscal.

Asimismo, el mandatario estatal exhortó a los ayuntamientos a mantener la seguridad y ser prudentes para finalizar su administración cuidando a la ciudadanía con honradez y cumplimiento de la ley.

“El año de Hidalgo en Puebla, ya no existe”, dijo durante el encuentro con medios de comunicación. El mandatario estatal refirió que el Gobierno de Puebla mediará entre administraciones entrantes y salientes para continuar las obras que ejecuta el estado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba