Viral

Zuleika Garza, novia de Sammy reaparece y desmiente robo de cuentas bancarias

Tras el fallecimiento del comediante Sammy Pérez, se dio a conocer la noticia de la supuesta desaparición de su novia Zuleika Garza quien además fue acusada de llevarse información relevante para el manejo de las cuentas bancarias de su prometido.

En entrevista con el programa Es Show, Garza explicó que nunca huyó y que las acusaciones realizadas por parte de uno de los sobrinos de Sammy Pérez eran falsas.

Pero su sobrino Daniel Pérez no fue el único quien atribuyó a Zuleika Garza la huída tras el deceso de su prometido, sino que también Eugenio Derbez confirmó tales hechos.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó, y luego, cuando vio que había que pagar, se desapareció. No sabemos dónde está, pero se desapareció, efectivamente”. Eugenio Derbez.

Entre lágrimas y bajo los reflectores la prometida de Sammy aseguró que no robó ni la más mínima cantidad de dinero, además explicó que se aisló por temas de salud, ya que había tenido contagio con Sammy quien falleció de Covid y que bajo la recomendación del doctor decidió abstenerse de cualquier contacto.

“No me importa que me destrocen a mí, sé la realidad, tengo las pruebas, tengo mensajes, tengo videos y todo” dijo Zuleika Garza

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba