Municipios

Iván Galindo recrimina incompetencia de administración claudista al permitir invasión de ambulantes

Manolo Zitle

Ante la invasión de calles y el caos vial que generan los vendedores ambulantes en el centro histórico de la ciudad de Puebla, el ex asesor de la Presidencia Municipal, Iván Galindo Castillejos se fue con todo contra Claudia Rivera y la incompetencia de René Sánchez Galindo.

Recriminó a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco la confianza ciega que le tuvo, en su momento, al secretario de Gobernación municipal, ya que gracias a su incapacidad dejó el primer cuadro de la ciudad hecho un caos.

A través de sus redes sociales, el ex regidor reclamó a Rivera Vivanco el solapar la incompetencia de Sánchez Galindo para poner orden en el centro histórico, ya que el costo de la invasión de ambulantes será altísimo para la ciudad, el cual será muy difícil revertir.

“Este es el resultado de la confianza ciega que la presidenta le tuvo a su secretario de Gobernación. Se lo dije varias veces: que el Secretario mentía (o mejor dicho, que le mentía), que justificaba su incompetencia con pretextos, y que el costo de NO hacer nada iba a ser altísimo ”, subrayó Iván Galindo.

Asimismo, mencionó que la falta de control del comercio informal represent un retroceso enorme para la ciudad que costará mucho trabajo revertir.

«Le dije que, las cosas todavía podía empeorar si no se elegía a un perfil ad-hoc que conociera área (cosa que tampoco sucedió). Acá están los resultados, se tocó fondo, un centro histórico intransitable, un retroceso ENORME que va a costar mucho trabajo revertir … ”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba