Elecciones 2024

Violador sexual es condenado a 62 años por embarazar a su hijastra

Seguridad

Una sentencia condenatoria de 62 años y medio de prisión recibió un hombre que hace casi cuatro años embarazó a su hijastra menor de edad tras violarla en diversas ocasiones cuando la tenía privada de la libertad, en el municipio de Zacatlán.

El falló lo determinó este miércoles el Tribunal de Enjuiciamiento tras confirmar que Fortino es responsable de los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y violación equiparada.

Asimismo, la autoridad judicial le ordenó un pago económico por la reparación del daño moral, aunque no detalló la cantidad.

De acuerdo con las carpeta de investigación, el 29 de octubre de 2017 Fortino agredió sexualmente por primera vez a la menor que en ese entonces tenía 11 años de edad.

Te puede interesar: ¡Indignante! Madre y padrastro violentaron a menor de dos años en Chignahuapan

Posteriormente, el 24 de diciembre de ese mismo año se llevó privada de la libertad a bordo de una motocicleta a la hija de su pareja sentimental hasta un inmueble, donde la violó durante cinco meses, por lo que resultó embarazada.

En consecuencia, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aprehendieron en el 2018 a Fortino y lo pusieron a disposición de un Juez de Control.

Vía: Oro Noticias

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up