Política

Llama Barbosa a Claudia Rivera a mostrar unidad en el cierre de la administración

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, consideró que, en caso de haber una irregularidad en el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, por la renuncia del extesorero, Armando Morales, pronto se va a saber.

Durante una videoconferencia de prensa esta mañana al ser cuestionado por este cambio al interior de la administración municipal, el mandatario sostuvo que, si al exfuncionario le pidieron la renuncia o fue voluntaria, se va a saber, lo mismo si éste incurrió en situaciones irregulares.

Por lo anterior hizo un llamado al Ayuntamiento de Puebla a cerrar la administración de manera transparente y que comience a preparar su proceso de entrega-recepción, toda vez que no muestre unidad representa que el gobierno de Rivera Vivanco se encuentra en una situación de crisis.

“Y si el tesorero incurrió en situaciones irregulares se va a saber; y si las cosas están caminando inadecuadamente pronto se va a saber.

Cuando suceden este tipo de situaciones es porque muestra que hay crisis: que se muestren unidos, que se muestren consolidados, así es como el gobierno mostró que fueron gobiernos fuertes o no lo fueron ”, sostuvo. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba