Elecciones 2024

Llama Barbosa al sector privado a sumarse a la lucha contra la pobreza

Por

Política

Raquel Suárez

El combate a la pobreza se debe realizar de manera conjunta entre los gobiernos y el sector privado, señaló el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, al tiempo de mencionar que su gobierno está realizando las acciones necesarias para hacer frente a esta problemática.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana mencionó que los números que emitió el Coneval son preocupantes por ello es necesaria la contribución de toda la sociedad para erradicar este problema.

Expresó que su gobierno trabaja en orientar las capacidades financieras para mejorar las condiciones de bienestar de las y los poblanos, al tiempo que exhortó al sector privado a corregir su relación con la base trabajadora y modificar los salarios.

“Hay que trabajar todos juntos todos juntos cuando esto ocurre la rectoría del gobierno del estado y sus órdenes si tiene que ver con el desempeño de mejores políticas públicas, pero también es el comportamiento social el comportamiento de los sectores privados los que tienen que mejorar frente a su relación con trabajadores”, agregó.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up