Elecciones 2024

Promueve Mónica Silva, diputada electa igualdad de oportunidades en su visita a municipios

Por

Política

Atoyatempan, Puebla. Continúa Mónica Silva, diputada electa por el distrito 12, su visita a municipios, durante este recorrido de reunió con los alcaldes de Atoyatempan, Cuautinchán y Mixtla.

En la mesa de trabajo con el Presidente Electo, Elfego Galindo, correspondiente al municipio de Atoyatempan, Silva Ruiz puntualizó: “Me interesa que este distrito que represento vaya avanzando gradualmente, acercaremos los servicios a las familias y generaremos más oportunidades para todas y todos.

Mi comunicación será permanente, tengan en mi a una aliada permanente, mi mayor intención al visitarles es hacerles saber que debemos tener visión de servidoras y servidores públicos; hagamos de conocimiento a nuestras ciudadanía que estos 3 años todos los esfuerzos estarán dirigidos para y por el bienestar de las y los poblanos”.

Por su parte, el presidente electo Elfego Galindo expuso: “Queremos trabajar de manera coordinada, cuente con el apoyo en todo momento para traer más gestiones, estamos comprometidos con la paridad de género y por ello este equipo en todo momento impulsará lugares con un 50/50”.

Posteriormente en reunión coordinada con el Presidente Electo, José Daniel Torres, del municipio de Cuautinchán, evidenciaron el ímpetu existente para profesionalizar el servicio público y garantizar el desarrollo social inclusivo.

Para finalizar este recorrido, se reunió con Raúl Campio, Presidente Electo de Mixtla, con quien afirmó la importancia de hacer ciudadanía y caminar de la mano con sociedad civil e iniciativa privada; dando prioridad a los grupos en situación de vulnerabilidad.

Desde esta diputación se crearán las condiciones de gobernabilidad y bienestar necesarias para mejorar la vida de las personas, basadas en el respeto al principio de igualdad de derechos.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up