Uncategorized

COVIDIOTAS: A pesar de la 3ra ola de COVID19, realizan mega feria de Huixcolotla

Pese a contagios por covid-19 que van en aumento en el estado de Puebla, se llevó acabo la Feria de Huixcolotla en Puebla.

Por: Yohan Moreno

Fue el domingo pasado 8 de Agosto donde cientos de habitantes  del municipio de Huixcolotla en Puebla se dieron lugar para festejar y la feria en ese medio de la tercera ola de contagios por covid-19, sin sana distancia ni medidas de higiene se respetaron.

Mediante unas fotografía compartidas en las redes sociales del cantante regional Jorge Medina donde se logra observar a cientos de personas abarrotando el evento masivo, donde se aprecian a los pobladores sin respetar la sana distancia ni el uso del cubrebocas.

«Vine a verlos y me dio gusto verlos alegres y bien responsables me quedo eternamente con todo su cariño mostrado esta noche, hemos crecido haciendo historias. Dice en su publicación Jorge Medina»

Sin embargo autoridades del ayuntamiento de San Salvador Huixcolotla no ha dado alguna postura ante el masivo evento presentado el fin de semana pese al decreto del ejecutivo del estado de Puebla que sigue vigente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba