Cultura

¿Fumar Marihuana con Lavanda? aquí te contamos cuales son los efectos

A muchos consumidores les gusta mezclar su marihuana con algunos productos para potenciar o reducir el efecto. Hay quienes para elevarse más le agregan wax, hash o kiff, por ejemplo. Hay otros que para reducir un poco los efectos le agregan tabaco, gustos de cada quien. Pero, ¿qué pasa cuando le agregamos lavanda a nuestro porro?

Mezclar ciertos tipos de hierbas con marihuana, no solo puede mejorar el sabor del cogollo, si no que también puede potenciar alguno de sus efectos, e incluso agregar más propiedades.
Desde hace cientos de años, la lavanda se ha utilizado como un relajante natural. Dicha propiedad hace que se recurra a ella cuando no se puede conciliar el sueño.

Además del insomnio, es altamente eficaz para reducir la ansiedad, disminuye la tensión arterial, ayuda a evitar los mareo y facilita las digestiones cuando éstas se ven alteradas a causa de los nervios. Además gracias a sus propiedades antiinflamatorias, ayuda como calmante del dolor.

La Lavanda y el Cannabis comparten algo en común, ambas son ricas en un terpeno llamado Linalool. Cuando el Linalool interactúa con el THC tienen un gran potencial como relajante muscular. Pero cuando se combina con CDB aumentan los cannabinoides con propiedades anti-convulsantes. El Linalool tiene propiedades anti-inflamatorias y también reduce la sensibilidad al dolor.

Si estás haciendo cremas o bálsamos con Cannabis, un poco de aceite de Lavanda puede amplificar las cualidades de relajación y calmar mejor el dolor. También puedes agregar un poco de Lavanda a los Edibles (comestibles) o Té de Cannabis para tener los beneficios de ambas hierbas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba