Municipios

Claudia Rivera rehabilitará casa de sus vecinos con dinero de los poblanos

Manolo Zitle

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aprovecha los recursos públicos del programa de mejoramiento de fachadas de la Secretaria de Bienestar municipal, para arreglar la casa de sus vecinos la cual será pintada y rehabilitada.

La fachada de la casa ubicada en la calle 6 Poniente 1502, a un costado de la casa de la edil y su madre Eloísa Vivanco Esquide, será rehabilitada, pintada e impermeabilizada con dinero de los poblanos a través del programa municipal “Date Color”, revela información de Cambio.

El programa donde se investirán más de 8.5 millones de pesos beneficiará a 294 casonas y negocios del centro de la ciudad de Puebla, que de manera coincidente incluye a la casa de la 6 poniente 1502 que también obtuvo beneficios para la limpieza del lugar y la rehabilitación del área verde.

No es la primera vez que la edil de Puebla y sus allegados se benefician con acciones de programas municipales, ya que el pasado 16 de diciembre también se ve que la casa de la edil y de su mamá, que se encuentra ubicada en la 6 Poniente 1404, también fue beneficiada con la pavimentación de su calle donde se realizó una inversión de 14 millones de pesos.

La edil fue criticada por los poblanos debido ya que mientras existen cientos de calles sin pavimentar y sin recibir beneficios de rehabilitación oe bacheo, «coincidentemente»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba