Seguridad

Guardia de seguridad privada recibe un balazo por resistirse a un asalto en la ruta 72

Un guardia de seguridad privada fue herido de bala en la pierna izquierda por tres sujetos tras negarse a que lo asaltaran junto al resto de los pasajeros de un camión del transporte público, en la lateral de la autopista México-Puebla.

Cerca de las 07:00 horas de este martes, el chofer de la Ruta 72 circulaba sobre el kilómetro 120, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Al llegar a la altura de la Unidad Volkswagen frente al Hotel Holiday Inn Finsa, tres sujetos armados abordaron la unidad.

Posteriormente, empezaron a amargar a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias, entre ellas celulares y dinero en efectivo.

Como un hombre que traba en una empresa de seguridad privada se negó, uno de los presuntos delincuentes le disparó en la pierna izquierda.

Posteriormente, descendió del camión del transporte público junto con sus cómplices para huir con rumbo desconocido.

Tras el atraco, el resto de los pasajeros le pidieron ayuda al 911, lo cual movilizó a paramédicos.

A su llegada, estabilizaron al guardia de seguridad privada y lo llevaron a un hospital para su atención médica especializada.

Aunque los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal realizaron un recorrido en la zona, no lograron localizar a los delincuentes.

 

Vía En Foco Rojo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba