Elecciones 2024

Que Siempre si tiene COVID-19 Pedrito Sola

Por

Coronavirus

Luego de que se diera a conocer que Pedro Sola se había contagiado de Covid-19, ayer el conductor reapareció en el programa Ventaneando vía remota donde confirmó la noticia y reveló cómo se ha sentido ante la enfermedad.

«Aquí estoy, vivito y coleando. Ayer en la noche ya ven que casi me matan en las redes sociales. Yo no entiendo por qué ese afán. (…) A los únicos que les dije fue a ustedes», señaló Pedro a través de una videollamada.

Durante su enlace, Pedrito contó cómo fue que se dio cuenta que tenía el virus: «Cada que me siento un poco raro me hago una prueba rápida de covid para estar seguro; la semana pasada, que me ardió un poco la garganta, le hablé a mi amigo el doctor que nos va a ver al estudio y le dije que me la llevara». «Como ya íbamos a empezar a hacer el programa, dijo: ‘Salió negativa’.

https://www.instagram.com/tv/CSXrxKdtvYG/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dd806a33-ce15-4984-a8c5-78eb3f69495c

“Yo me la eché a la bolsa en lugar de tirarla a la basura. Al día siguiente, en mi cuarto, veo el sobrecito y veo que tiene una raya tenue del otro lado, busqué en el internet y me di cuenta que significaba que era positivo. Inmediatamente le hablé al doctor y me dio las instrucciones», agregó.

El presentador aseguró que está bien gracias a la vacuna. “En mí está el ejemplo de que vacunándose uno libra este problema, con ciertas molestias, pero como si fuera una gripa normal, claro con la paranoia de que es Covid-19, todas las vacunas son efectivas y todas protegen contra este terrible virus que nos está atacando”, aseguró.

El conductor de 74 años de edad reveló que pese a haberse vacunado se enfermó de la variante Delta y que los síntomas son más leves debido a que ya contaba con todo el esquema de vacunación.

“De lo que me contagie fue de esta nueva cepa, la Delta, que los síntomas no son que se te va el gusto, ni el olfato, estuve leyendo que es 60 veces más contagiosa que la anterior, y además flota en el ambiente, en el monóxido de carbono que uno exhala. Al final de cuentas está uno expuesto”.

Pati Chapoy contó que todos los demás conductores ya se hicieron la pruebas y resultaron negativos. «Esa era una de mis más grandes preocupaciones, porque uno es contagioso y no en el momento que te haces la prueba, sino 2 días antes, que todavía no salía lo que tenía», respondió Pedro.

 

Con Información de QUIEN

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up