MunicipiosSeguridad

Se victimiza «El Toñín» convoca a marcha para defenderse

Luego de que pobladores de Palmerito Tochapan intervinieran en el operativo realizado por la Fiscalía General del Estado de Puebla para la captura de Antonio Martinez Fuentes “El Tonñín”, el líder huachicolero ha vuelto a publicar un video donde convoca a realizar una marcha con destino a la capital del país esto para demandar “justicia” por parte de las autoridades federales.

Cabe recordar que “El Toñín” ha sido identificado como uno de los principales líderes de robo de gasolina en el estado y es investigado por nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación, además de que en el 2017 diez personas perdieran la vida por un enfrentamiento que tuvo contra el Ejército.

Con la imagen de sus dos hijas y su madre junto a él, Martínez Fuentes se victimizó y explicó que la repartición de productos agrícolas que ha realizado en diferentes ocasiones ha sido apoyo para los pobladores, misma que ha logrado convencer y ganar la solidaridad de sus vecinos y el gremio agricultor.

“Quiero convocar a todos mis hermanos de Puebla… a una manifestación pacífica a favor de todos los agricultores, a favor mío y de mi familia” expresó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba