Viral

TikTok se convierte en la app más descargada del mundo; Facebook y WhatsApp le siguen

racias a una encuesta global realizada por Nikkei Asia, ha quedado constancia sobre la superioridad de TikTok App en todo el mundo. La aplicación de videos cortos se coronó como la más descargada de 2020, superando a todas las apps de Mark Zuckerberg… incluso en Estados Unidos.

Top 10 de las apps más descargadas durante 2020:

  1. TikTok
  2. Facebook
  3. WhatsApp
  4. Instagram
  5. Facebook Messenger
  6. Snapchat
  7. Telegram
  8. Likee
  9. Pinterest
  10. Twitter

Mientras TikTok ocupa el primer puesto, las cuatro apps más importantes de Facebook (WhatsApp, Messenger, Instagram y Facebook) se colocan dentro del top 5. Importante señalar que Facebook Messenger cayó tres lugares, pues en 2019 era la #1; terminó “intercambiando” lugar con TikTok.

Hay que recordar que TikTok ya tenía un enorme impulso de Asia y Europa a finales de la década pasada, y solo fue frenada en Estados Unidos a causa del veto de Donald Trump. Sin embargo, las elecciones, cambio de gobierno y la pandemia, ayudaron a la app de videos cortos a establecerse en lo más alto del conteo.

Tal parece que ya nadie se pregunta qué es TikTok. Y recuerda que si quieres descargar videos de TikTok sin marca de agua aquí te decimos cómo.

Y tú… ¿ya tienes TikTok o sigues creyendo que es cosa de niños?

 

Con información de Código Espagueti

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba