Elecciones 2024

Con todas las medidas sanitarias habrá Grito de Independencia en Puebla: Barbosa

Por

Política

Raquel Suárez

La noche del 15 de septiembre se llevará a cabo el Grito de Independencia en Casa Aguayo con el aforo reducido y todos los protocolos sanitarios para prevenir contagios por COVID-19, anunció el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

En la conferencia de prensa de esta mañana refirió que es imposible que se detenga la celebración de la noche mexicana, sin embargo, sí se pueden realizar estas actividades con las medidas sanitarias correspondientes.

Barbosa Huerta expresó que, en una fecha tan importante para el país, como es el Grito de Independencia la noche del 15 de Septiembre, porque es una fecha en donde se expresa la mexicanidad.

“Es imposible impedir que se lleven a cabo festejos por esta fecha tan importante en nuestro país, se expresa la mexicanidad en nuestros tiempos; pero hay que hacerlo con los protocolos de seguridad y prevención de salud.

Sí daré el Grito en Casa Aguayo, yo lo daré aquí, con protocolos de prevención necesarios para controlar los mismos, habrá festejos de Fiestas Patrias el 15 de septiembre, invitados controlados, con todas las medidas de prevención ”, concluyó.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up