Elecciones 2024

Llama MBH a policías municipales a enfrentar bandas de ladrones

Por

Política

 Raque Suárez

Las policías municipales y estatales tienen que coordinar esfuerzos con la intención de hacer frente al delito de robo común en la entidad, consideró el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, al tiempo de señalar que se necesitan elementos cada vez más capacitados para el combate a la inseguridad.

En la videoconferencia de prensa de esta mañana el mandatario estatal hizo un llamado a las fuerzas públicas para que enfrenten a las bandas de ladrones que se han convertido en narcomenudistas y ejecutan actos estos, principalmente, bajo el flujo de sustancias o drogas.

“Debiera ser una coordinación de las fuerzas del orden en sus niveles de competencia sobre todo en el combate a los delitos, en este caso del robo son casos que deberían que tratarse de manera preferencial de las policías municipales por inmediatez que deben de tener con este tipo de hechos ”.

Agregó que su administración da seguimiento a cualquier denuncia respecto a desviaciones en la conducta de las y los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública como parte del combate a los delitos.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up