Municipios

Explota tanque cisterna en la delegación de la FGR en Puebla

José Pérez

Al menos dos muertos y cuatro lesionadas, fue el resultado de la explosión que se registró en las instalaciones de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla.

Aunque no hay una versión oficial de los hechos, trasciende que este siniestro se derivó por la chispa que cayó en un tanque cisterna de una pipa de gas que previamente fue decomisada por las autoridades por contener combustible robado dentro del inmueble ubicado a un costado de la Recta a Cholula, Puebla.

El fuerte estruendo se reportó al 911, situación que provocó la movilización policiaca, de bomberos y paramédicos al lugar de los hechos, donde inmediatamente se acordó por los elementos de seguridad.

Los uniformados se percataron que la explosión ocurrió luego de que un trabajador estaba soldando uno de los andenes de la FGR, pero la chispa cayó en la pipa de gas provocando este lamentable siniestro.

Hasta ahora se tiene confirmado el fallecimiento de dos personas, entre ellas el obrero que se encontraba laborando previo al siniestro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba