Seguridad

Fatal accidente de motocicleta deja 7 muertos y 15 lesionados

La tarde del domingo 15 de Agosto un fatal accidente donde fueron involucrados en su mayoría a motociclistas en la autopista México – Cuernavaca dejó conmocionadas las redes sociales, y no solo por el desafortunado deceso de varias personas sino por que la velocidad con la que iban varios de ellos fue el origen de los impactos.

El primer incidente ocurrió cuando una pareja de motociclistas se impactó contra una camioneta blandean el km5, kilómetros adelante otras personas al tratar de frenar para ayudar a sus compañeros de ruta también se impactaron, este accidente involucró a trece motociclistas, un tráiler y una camioneta, por lo que se cerró la circulación de la carretera para evitar mayores accidentes, algo que obviamente no sucedió.

Después de estos sucesos en la curva conocida como “La Pera” y luego de que el tráfico se detuviera, otra pareja no pudo frenar a tiempo y terminó derrapando e impactándose contra las llantas de un tráiler donde fueron lamentablemente arrollados y ambos perdieron la vida.

Lo más desafortunado esta situación es que uno de los testigos admitió que iban “echando carreritas” y esto provoco el accidente, siendo que alcanzaron una velocidad de hasta 250 km por hora.

“Pasamos la caseta de cobro, venía yo con la moto de acá atrás, una Suzuki roja que venía con su novia, veníamos circulando como a 250, o sea veníamos echando carreritas”, mencionó un motociclista al reportero de Televisa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba