Municipios

Lomitos poblanos serán adoptados por canadienses para dar apoyo emocional: Refugio de Monty

Estos ocho perritos buscan financiamiento para poder lograr su traslado a Canadá donde serán capacitados para apoyar en crisis emocionales de adultos y niños que lo requieran.

El Refugio de Monty ubicado en Chipilo es uno de los refugios más antiguos y con mayor reconocimiento en la zona metropolitana, albergando a más de 100 perros mismos que son rescatados, rehabilitados y luego puestos en adopción promoviendo una cultura de cuidado y responsabilidad en la tenencia de mascotas.

Por más de 20 años este refugio encabezado por Monty Angela y su esposo han subsistido con ayuda de la gente para mantener sus gastos como alimento y además financiar cada uno de los tratamientos que uno de los perros rescatados requiere, y pese a la adversidad siempre han logrado encontrar bondad en la ciudadanía para abonar a la causa.

Una gran noticia fue comunicada a través de las cuentas oficiales del mismo refugio donde se confirmó la adopción de 8 canes especiales que además de ser llevados a Canadá, servirán como perros de compañía para brindar apoyo emocional a infantes y adultos que así lo requieran.

“Por fin 8 de nuestros perritos más especiales viajarán a Canadá y no sólo eso, por sus personalidades serán perritos de apoyo emocional para niños y adultos que los necesiten, para nosotros es un gran orgullo” explicaron en sus redes

No obstante esta gran misión requiere una vez más de la union de voluntades y esfuerzos para lograr completar lo necesario para cubrir las tarifas de los traslados, por lo que El Refugio de Monty ha hecho un llamado a las sociedad para que contribuyan en esta gran oportunidad.

“Les dejamos el número de cuenta, cualquier apoyo es de gran ayuda y nos hace estar un paso más cerca para poder enviarlos. 4213166135122863 HSBC”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba