Política

Se tiene que dar cuenta a la Fepade de la promoción anticipada de Claudia Rivera: Barbosa

Raquel Suárez

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tendrá que dar cuenta a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) sobre la resolución del caso de uso de recursos públicos para promoción anticipada de Claudia Rivera Vivanco, durante el proceso electoral del 6 de junio, opinó el gobernador del estado, Migue Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa ya pregunta expresa de los medios de comunicación el mandatario estatal opinó que desde la instancia correspondiente se tendrá que abrir una carpeta de investigación o sumar la resolución de la Sala Regional de la Ciudad de México a los procesos indagatorios ya existentes.

“Es decisión de la interesada o interesados ​​en impugnar esta decisión de la Sala Regional y respecto de su contenido y sus alcances legales, si se a referidos, seguramente le darán cuenta a la Fepade, son cosas que tienen que resolverse a su tiempo, por eso hay que ser cuidados en el cumplimiento de la ley ”, sentenció el mandatario. Esto a partir de que la Sala Regional CDMX del TEPJF ratificó una amonestación pública en contra de Rivera Vivanco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba