Municipios

Al “ahí se va”, Claudia Rivera abre la 10 Oriente-Poniente con adoquín sobrepuesto

Manolo Zitle

El gobierno de Claudia Rivera Vivanco abre nuevamente la 10 Oriente-Poniente al “ahí se va”, con el adoquín sobrepuesto, después de fracasar con el proyecto de rehabilitación de las calles 8, 10, 12 y 14 Oriente-Poniente.

Tras suspender los trabajos de remodelación de la 10 Oriente-Poniente donde dejó el adoquín levantado y amontonado, el Ayuntamiento de Puebla trata de “solucionar” el problema colocando el adoquín sobrepuesto y sin fijarlo, lo que ha ocasionado la irritación de los poblanos que tienen las necesidad de circular o caminar por la vialidad.

Después de que el pasado 21 de junio la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco canceló las obras de rehabilitación de las calles del centro de la ciudad al no contar con los permisos de la autoridad estatal, y ante el reclamo de los poblanos, abre nuevamente la calle 10 Oriente-Poniente “al aventón” con el adoquín sobrepuesto, lo que implica un nuevo problema y un riesgo para los habitantes de la zona, revela información e imágenes de Almanaque.

Ya que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla abrió nuevamente la vialidad sin importar que los automóviles tengan que circular por adoquines sobrepuestos, con el riesgo de ocasionar un accidente o el daño a sus vehículos.

Las acciones malhechas serán heredadas a la próxima administración municipal, quien tendrá que solucionar las obras fallidas de Rivera Vivanco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba