Viral

Eugenio Derbez pagará 1.5 mdp al hospital donde murió Sammy Pérez

El desafortunado fallecimiento de Sammy Pérez no solamente causó una gran tristeza a sus familiares, sino que además generó una deuda por el tratamiento que recibió en un hospital privado de Ciudad de México, por lo que en redes familiares del comediante solicitaron apoyo a los fans para poder cubrir esos pagos, esto mucho antes de que ocurriera su deceso.

En diferentes ocasiones los internautas cuestionaron la falta de apoyo de quien llevó a Sammy a la pantalla grande, y es que Eugenio Derbez con sus posibilidades económicas y la gran fortuna que ha hecho a lo largo de su carrera bien podía ser un gran apoyo para la familia.

Ante estas sospechas, Derbez emitió un video explicando que él había ayudado a la familia y que no lo había hecho público por que no lo creía necesario, callando así las miles de opiniones en su contra. En esta ocasión Daniel Pérez sobrino de Sammy reveló que el equipo legal de Eugenio Derbez se ha quedado a cargo de la deuda que asciende a más de un millón y medio de pesos.

Con esta acción la familia de Sammy ha reconocido la gran ayuda que el comediante ha brindado en emocional y económicamente, afirmando que siempre los acompañó a lo largo del proceso hasta el fallecimiento de su tío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba