Municipios

Claudia Rivera sigue gastando en ocurrencias; destinará 7.8 mdp para instalación de biciestacionamientos

Manolo Zitle

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco continúa gastando en ocurrencias en su afán de evitar un mayor subejercicio presupuestal al final de su administración, ya que ahora destinará 7.8 millones de pesos para la instalación de biciestacionamientos en 27 mercados del municipio de Puebla.

Con el voto de calidad de la edil, el Cabildo aprobó la instalación de estas estaciones en 27 de los 41 mercados de la ciudad, donde la mitad de los regidores estuvieron en contra y algunos acusaron irregularidades en el procedimiento por parte del titular de Secretaría de Movilidad del Municipio de Puebla, Eduardo Covián Carrizales.

En este sentido, el regidor del PAN, Jacobo Ordaz Moreno señaló los vicios que se presentaron al adjudicar primero los recursos millonarios antes de realizar la licitación, lo que calificó como “una falta de respeto y una burla al Cabildo que es la máxima autoridad, evidenciando que los procedimientos no se respetan”.

Los mercados donde serán ubicados los biciestacionamientos son: Infonavit Agua Santa, Mayorazgo, San Baltazar, Melchor Ocampo, El Carmen, Nicolás bravo, El Parral, Carmen Serdán, La Acocota, La Piedad, La Libertad, Defensores de la República, y José María Morelos y Pavón. Así como, los mercados ubicados en: 5 de Mayo, Xonacatepec, Infonavit Bosques de San Sebastián, Manuel Rivera Anaya, Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo, Mercado de Sabores, Mercado Comida Típica El Alto, Emiliano Zapata, Independencia, Flor del Sur, Mario Marín, El parián, Guadalupana, Héroes de Puebla y Xilotzingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba