Política

Ojalá le vaya bien a Claudia Rivera ya que no pudo ser la mejor edil de México: Barbosa

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, confió en que, tanto al exdelegado de Bienestar Federal, Rodrigo Abdala, como la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, les vaya bien una vez terminadas las funciones que desempeñaron y en busca de los nuevos cargos políticos a los que aspiran.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana, a pregunta expresa de loe medios de comunicación sobre la opinión del futuro que buscan ambos servidores públicos refirió que les desea todo el éxito.

En el caso de la edil de Puebla quien busca la dirigencia estatal de Morena y, dejando a un lado las necesidades de su ciudad emprendió una gira proselitista al interior del estado, el mandatario confió en que le vaya bien, mencionó que no pudo ser una buena presidenta municipal, pero ojalá que tenga éxito en el nuevo cargo que busca.

«Quiso ser la mejor presidenta municipal de México y no pudo, ojalá y ahora que quiere ser dirigente de Morena sí lo logre», refirió.

En el caso de Rodrigo Abdala le deseó todo el éxito en los cargos que él vaya a ocupar y mencionó que los ciclos en las vidas profesionales de los políticos y de los servidores públicos se cierran, por lo que en su caso se cerró un ciclo y ahora se abre otra oportunidad en un cargo muy importante “le deseo lo mejor, solamente diré eso”.

Dijo que “si a todos nos fuera bien como a mí, bien en el sentido de buena fe, de trabajo, de salud de relación con las personas, pues estaríamos todos bien sin rencores, sin ninguna actitud negativa” y remató “a ambos les deseo lo mejor”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba