Nacional

Ricardo Anaya dice que AMLO está mal de su salud mental porque es un “mentiroso compulsivo”

 Ricardo Anaya sigue en el enfrentamiento contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Ahora dijo que está mal de su salud mental porque es un “mentiroso compulsivo”.

El aspirante presidencial 2024 se refirió en un video a que AMLO dijo durante la conferencia mañanera de este 26 de agosto que su maestro fue Carlos Salinas de Gortari.

Sin embargo, AMLO no se refirió a Carlos Salinas de Gortari, sino a Diego Fernández de Cevallos.

Ricardo Anaya dice que AMLO padece de ser “mentiroso compulsivo”

Ricardo Anaya publicó esta mañana en sus redes sociales un breve video en el que se dijo preocupado por la salud mental de AMLO porque es un “mentiroso compulsivo”.

“No sé a ustedes, pero a mí ahora sí ya me está preocupando la salud mental de López Obrador, el mentiroso compulsivo que tenemos en Palacio”.

RICARDO ANAYA

El panista dijo que durante la conferencia mañanera AMLO dijo que su maestro había sido el expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Ricardo Anaya aseguró que jamás a saludado a Gortari y que cuando entró de presidente, en 1988, él tenía nueve años.

“¿Saben que era yo cuando Salinas entró de presidente?, ¡yo era un niño de nueve años! Es un señor al que jamás he saludado en mi vida ”.

RICARDO ANAYA

AMLO se refirió a Diego Fernández de Cevallos, no a Carlos Salinas de Gortari

AMLO sí nombró durante esta mañanera quién había sido el maestro de Ricardo Anaya, sin embargo, no se refería a Carlos Salinas de Gortari, sino a Diego Fernández de Cevallos.

López Obrador dijo que Ricardo Anaya es alumno de quienes empezaron con la “política de pillaje” de Gortari, y cuando Diego Fernández de Cevallos fue diputado federal del PAN “se entendió” con el presidente priista

Esto fue lo que dijo AMLO:

“Pero Anaya es alumno de quienes empezaron con Salinas de Gortari, con toda la política de pillaje. ¿Quién es el maestro de Anaya?, uno de los maestros de Anaya pues es Diego Fernández de Cevallos, también de Querétaro, no tiene nada que ver con los queretanos”.

AMLO

Con información de SDP Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba