Municipios

Un desastre la administración de Claudia Rivera; también fracasa en ejecución de ampliaciones presupuestales

Manolo Zitle

Por incapacidad y falta de planeación, la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco sigue sumando fracasos en el manejo de los recursos públicos, ahora en la ejecución de las ampliaciones presupuestales que impulsó al final de su gobierno para diversas dependencias de su administración.

Ya que la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género del municipio de Puebla, Norma Pimentel Méndez confirmó que de los cuatro millones 550 mil pesos que recibió de ampliación presupuestal, tuvo que regresar dos millones de pesos debido a que no pudo ejecutarlos.

“El monto fue devuelto hace aproximadamente tres semanas debido a que las acciones propuestas requerían de la coordinación con otras dependencias, como la Secretaría de Infraestructura y de la Secretaría de Movilidad del municipio de Puebla, toda vez que se trataban de proyectos que por cuestiones de tiempo no se podían ejecutar”, señaló.

Como ya es costumbre en la administración claudista, la funcionaria municipal anunció que dejarán los proyectos para que la administración de Eduardo Rivera Pérez pueda ejecutarlos, si es que así lo decide.

Esto, tras dar a conocer que el Ayuntamiento de Puebla tienen registrados 32 casos de violencia de género, sin que se haya sancionado a los agresores, por carecer de facultades, por lo que solo han brindado apoyo psicológico a las víctimas que lo han requerido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba