Estado

Dona cadena OXXO “Kits Anticovid” para “Casa del Abue” y albergue “Vida Digna”

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – Para reforzar las medidas sanitarias entre las personas adultas mayores ante la contingencia por la COVID-19, la Cadena Comercial OXXO donó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) “Kits de Insumos Anticovid y Sanitizante”, los cuales serán distribuidos en el Centro de Gerontología “Casa del Abue” y en el albergue “Vida Digna”.

En representación del SEDIF, las titulares de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada y de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, agradecieron el apoyo y destacaron el trabajo conjunto entre la iniciativa privada y el organismo para atender a los grupos vulnerables de manera transparente.

Mientras que la gerente de plaza Puebla-Tlaxcala de la cadena de tiendas de conveniencia, Blanca Martínez Medina, refrendó su compromiso de continuar colaborando con el SEDIF en beneficio de las personas que más lo requieren.

En este evento, que contó con la asistencia del gerente de Recursos Humanos de OXXO, Oscar Mijangos Herrera, el organismo ofreció un reconocimiento a dicha compañía por parte de la directora general, Leonor Vargas Gallegos y entregó una misiva enviada por la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba