Municipios

Mientras Puebla capital se cae a pedazos, Claudia Rivera prefiere hacer turismo político

Manolo Zitle

Pese a los múltiples pendientes que tiene su administración municipal en temas prioritarios como seguridad, servicios, obra pública y reordenamiento del comercio informal, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se olvida de gobernar y prefiere pasearse por la Ciudad de México y Zapopan, Jalisco para hacer turismo político y compartir “su experiencia” de gobierno.

Sin importarle los reclamos sociales para que ponga orden con el comercio ambulante en el primer cuadro de la ciudad y terminar la obra pública que dejó a lo largo de su administración, la edil prefiere presumir en sus redes sociales la asistencia a diversos foros.

“Agradezco la invitación de @inmujeres al Encuentro de Gobernadoras, Diputadas Federales y Locales, Presidentas Municipales y Alcaldesas Electas 2021.

Compartimos experiencias y retos en mesas de trabajo para fortalecer los próximos mandatos encabezados por mujeres”, publico la edil en su cuenta de twitter.

Claudia Rivera Vivanco evaluada como la peor alcalde del país por los pésimos resultados en sus acciones de gobierno y rechazada por los poblanos, le da prioridad en su agenda a este tipo de encuentros no solo en la CDMX, sino también en Zapopan, Jalisco donde acudió a un foro urbano para abordar, “la importancia de colocar a las personas en el centro de la toma de decisiones, el cuidado del medio ambiente y una estabilidad social”.

Ante sus publicaciones en redes sociales, la respuesta ciudadana no se hizo esperar: “”Tu próximo evento debería ser rindiendo cuentas ante las autoridades, por el robo que le hiciste a Puebla y los poblanos”, le increparon.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba