Municipios

Presenta Eduardo Rivera balance de actividades del periodo de transición

El Presidente Municipal Electo de Puebla se ha reunido con diversos sectores de la sociedad, como: universidades, empresarios, taxistas, comerciantes y diregencias partidistas, así como las administraciones estatal y municipal, abordando temas de seguridad pública y reactivación económica

El Presidente Municipal Electo, Eduardo Rivera Pérez, presentó el balance de las reuniones y mesas de trabajo que ha efectuado durante el periodo de transición, las cuales suman 320 a la fecha.

«Hemos aprovechado este proceso de transición, no para esperar a ver cómo nos entregan el gobierno, si no para ponernos a trabajar, escuchar a la sociedad, capacitarnos, actualizarnos y poder trabajar de manera decidida y responsable desde el primer día de gobierno, a partir del próximo 15 de octubre», apuntó Rivera Pérez.

En rueda de prensa, el edil electo informó que ha sostenido 25 reuniones con la administración actual para el proceso de Entrega-Recepción; de éstas, 3 sesiones fueron con la presidenta Claudia Rivera, donde se abordaron temas de seguridad, infraestructura, servicios públicos y Juntas Auxiliares, y 22 entre los enlaces. También, señaló que en este periodo tuvo 4 reuniones con el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En tanto, se efectuaron 289 con diferentes sectores de la sociedad: empresarios, rectores, transportistas, líderes de mercados, comerciantes de la central de abasto, sindicatos, grupos minoritarios, iglesia, diputados federales y locales, presidentes municipales electos y medios de comunicación, con el fin de dialogar, encontrar coincidencias, escuchar sus propuestas y peticiones.

Asimismo, comentó que se constituyó la Comisión Permanente, al tiempo que se está elaborando el Plan Municipal de Desarrollo el cual incluye las 6 acciones para Corregir el Rumbo: Escudo Puebla, Ciudad de 10, Impulsa Puebla, Estancias Infantiles, Estancias Infantiles y Médico en tu Casa.

Finalmente, indicó que están pendientes dos reuniones con la Tesorería y la Secretaría de Administración y la de Bienestar, mismas que se efectuarán a lo largo de esta semana y la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba