Viral

Nelly Roon reveló que fue víctima de acoso por dos standuperos Mexicanos

La creadora de contenido Nelly Roon reveló que fue víctima de acoso por parte de Eduardo Talavera y de Abraham “Awita de Coco”.

Por medio del canal de Youtube de Hugo Blanquet, Nelly contó que ambos standuperos la agredieron sexualmente en diferentes ocasiones.

“ESTUVO MUY DURO PORQUE NOS FUIMOS A COMER, HABLAMOS DE HUEVO, YA HABÍA DOS O TRES COMENTARIOS FEOS, PERO NO MENCIONÉ NADA PORQUE ES VATO, ES GRANDE”, CONTÓ REFIRIÉNDOSE A TALAVERA.

Agregó que llegaron a su casa y al momento que ella abrió su computadora, Talavera comenzó a acosarla.

“PONE SU MANO EN MI ENTREPIERNA Y YO ESTOY CON LA COMPUTADORA Y LO VOLTEO A VER CON CARA DE WEY, QUÉ PEDO, Y ENTONCES SE VOLTEA Y ME DICE, ‘¿AH, QUÉ NO?’”, NARRÓ NELLY.

Ante dicha situación, la joven le comentó que estaban ahí para que le enseñara unas cosas; sin embargo, no pudo evitar sentirse vulnerable.

Talavera ignoró el comentario de la joven y siguió acosándola.

“DE PRONTO ME TRATA DE METER LAS MANOS AL PECHO, SE ME VA ENCIMA EN EL SILLÓN, COMO QUE HAY QUE BESARNOS. YO NO LO BESO, ME EMPIEZO A REÍR, DE QUE NO, NO, YO EMPECÉ A JUGAR SU JUEGO, DE NO, NO, ESTAMOS EN MI CASA, VA A LLEGAR MI NOVIA, ME VAS A METER EN PROBLEMAS”, CONTÓ ROON.

Cuando por fin logró que Talavera se fuera, lo acompañó al estacionamiento y ahí, el standupero le mostró sus partes íntimas.

“ME ENSEÑÓ SU PENE, COMO DE ¿YA VISTE TODO ESTO? Y ENTONCES ME ENOJÉ. ES ALGO QUE HASTA EL DÍA DE HOY ME AFECTA MUCHO POR CÓMO REACCIONÉ”, CONFESÓ.

Otro standupero la acosó

Nelly contó que esa no fue la única vez que la acosaron, pues el standupero conocido como “Awita de Coco” también lo hizo.

Según las declaraciones de Nelly, ambos participaron en un programa de YouTube llamado ‘Verdad o reto’ de Alex Quiroz.

Durante el programa los invitados deben responder preguntas incómodas o tomar un shot.

“TERMINAMOS EL PROGRAMA Y TOMAMOS DEMASIADO. HUGO ME DICE, YA VÁMONOS Y YO LE DIJE NO, ME LA ESTOY PASANDO DE HUEVOS, Y ME SEGUÍ EN LA FIESTA. HUGO ME DIJO ‘TE LLEVAMOS A TU CASA’ Y YO ESTABA CON ALEX QUIROZ QUE SIEMPRE ME CUIDA”, DIJO ROON.

La creadora de contenido señaló que iban en el coche y cerró sus ojos porque estaba muy cansada y de pronto sintió una mano en su cuello.

Nelly no le dio importancia pero después metió la manos en su escote y comenzó a tocar su pecho entonces ella se cambió de lugar.

“TE VOY A PEDIR QUE EN TU VIDA ME VUELVAS A TOCAR, NETA NO PUEDO CREER LO QUE ACABA DE PASAR’, ALEX Y SOLÍN SACADÍSIMOS DE ONDA, Y ME PREGUNTA ALEX ‘¿QUÉ PASO?’, LE DIGO ‘ESTE WEY ME ACABA DE TOCAR’, YO LE DIJE QUE POR RESPETO A LA AMISTAD QUE TENÍAMOS NADIE LO IBA A SABER”, DIJO NELLY.

Hasta el momento ninguno de los dos standuperos ha hecho alguna declaración al respecto.

Sin embargo, en redes sociales muchos usuarios comenzaron a enviar mensajes de apoyo para Nelly.

Awita de Coco

Abraham es originario de Acapulco, Guerrero, realiza sus presentaciones en canales como Distrito Comedia, así como en el Foro Shakespeare y shows especiales en el restaurante Pinche Gringo BBQ.

Cuenta con más de 4 mil seguidores en Instagram y mas de 600 en Twitter.

Eduardo Talavera

Talavera es un comediante mexicano que ha grabado especiales para el canal Comedy Central.

Ha tenido presentaciones en foros de Chile, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos.

Vía Regeneración Mx

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba