Municipios

Claudia Rivera lo vuelve a hacer; inicia rehabilitación de El Parián sin permisos del INAH

Manolo Zitle

En total opacidad y a solo unos días de concluir su administración municipal, Claudia Rivera Vivanco continúa haciendo obras al aventón y de manera apresurada en el centro histórico de la ciudad de Puebla, sin contar con los permisos correspondientes como lo ha hecho de manera recurrente durante su administración.

Esta vez inició los trabajos de rehabilitación en El Parián, que contempla el arreglo de fachadas y mobiliario urbano, sin saber si su administración cuenta o no con los permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Lo que no pudo realizar en los tres año de gobierno la edil pretende hacerlo en unos días pero en total opacidad, ya que evitó ofrecer información sobre la inversión que se destinará para estos trabajos y los tiempos de ejecución.

«Los datos particulares de los costos y de cada una de las adquisiciones con todo gusto se los comparto y se las hago llegar» , señaló la edil, quien evitó dar más información sobre las acciones de mejoramiento urbano.

De acuerdo a información de El Incorrecto, los trabajos de rehabilitación de imagen urbana están a cargo de la proveedor Rocío Martinez Espinobarros, quien se dedica a la comercialización de artículos de papelería y limpieza, y quien no cuenta con experiencia en el ramo de la construcción o mantenimiento de inmuebles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba