Viral

Con una canasta perrito va al mercado a comprar manzanas

El perrito acudió al mercado con una canasta que sostenía en su hocico para comprar manzanas; su habilidad se volvió viral.

Los perros no sólo son los “mejores amigos del hombre”, sino que también destacan por su inteligencia y habilidades que desarrollan bajo entrenamientos, como el caso de un perrito que se volvió viral al demostrar que es capaz de acudir al mercado para comprar manzanas.

En redes sociales se viralizó el video del perrito que demostraba ser lo suficientemente autónomo para comprar la despensa de su casa y hacer algunos favores para su familia.

Perrito acude al mercado para comprar manzanas

En el video publicado se observa que el perrito llegó a un puesto de manzanas con una canasta naranaja en su hocico, la cual colocó en el piso para pedir que lo despachen.

Mientras se encargaba de menear su colita y poner atención a la compra que había solicitado, la señora del puesto le pesó seis manzanas las que, posteriormente, colocó en la canasta de plástico.

Por supuesto, el perrito no se fue sin pagar lo que había comprado, pues en su canasta había un billete que tomó la misma vendedora de manzanas.

Finalmente, el perrito esperó el cambio del billete y, aparentemente, fue premiado por la mujer porque no dejaba de señalarle que tomara una manzana más. Al terminar su compra y al obtner una manzana de más, el perrito, dio media vuelta y continuó su camino a lado de una perrita, en aparente estado de lactancia.

Perrito compra manzana y se vuelve viral

El video del perrito comprando manzanas en el mercado se volvió viral en redes, los internautas no dudaron en aplaudirle por sus capacidades de poder comprar o ayudar en casa con algunos favores.

Incluso, hubo un usuario más que decidió bromear con la escena de los perritos comprando en el mercado al crear un diálogo entre los dos.

“¿Lo tienes? Sí, lo tengo. Muy bien, vámonos”, dijo el internauta en su diálogo inventado.

Con información de ADN 40

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba